EMPEZAR, CON ENTUSIASMO E ILUSIÓN

EMPEZAR, CON ENTUSIASMO E ILUSIÓN

Empezar,  lo importante es empezar a hacer,  y la idea de crear  mi estudio de proyectos de interiorismo comercial  y escribir en un blog,   ya llevaba mucho tiempo rondando en mi cabeza.

Pues venga,  vamos allá,  con entusiasmo e ilusión : )

Desde mi blog   Color,  luz  y más   TE DOY LA BIENVENIDA  y me presento:

¡Hola!  Soy  Elena Tobar,  arquitecta técnica,  diseñadora de interiores,  una apasionada del diseño y la decoración.   En mi web te cuento un poco más  SOBRE MÍ.

El nombre de  Clym Proyectos  surge de Color,  Luz  Y  Más.   Reúne lo que para mí es importante en el diseño de interiores.

Color

cada color tiene un significado y produce sensaciones diferentes.  Eligiendo colores que funcionen con tu negocio expresarás cómo es y cuál es su esencia.

Luz

¡ Lo que cambia un espacio con la iluminación adecuada !   La iluminación ofrece múltiples posibilidades para transmitir la atmósfera que quieres que identifique a tu local comercial.                               La luz influye en la  experiencia del cliente,  en su confort  y en sus sensaciones.  Te ayuda a mostrar tus productos de la forma más atractiva.
Y por supuesto,   no nos olvidemos del poder de la luz natural.  De aprovechar la poca o mucha que recibe tu local comercial a través de las ventanas y del escaparate.

y Más

es mucho más,  porque el diseño de interiores logra  una buena distribución y optimización del espacio,  tiene en cuenta la circulación de personas dentro del local,  ubica estratégicamente los diferentes productos,  busca el confort tanto a nivel térmico como acústico,  transmite sensaciones a través de las texturas y los materiales elegidos,…

Por eso,  el interiorismo es mucho más,  es todo aquello que hace que un espacio funcione y cumpla los objetivos.  En el caso de un local comercial:  proporciona al consumidor una experiencia de compra única y auténtica,  fideliza a tus clientes  y en consecuencia  te ayuda a aumentar las ventas.

Escribir en un blog sobre decoración,  interiorismo comercial  y  el mundo de las obras  me hace especial ilusión.

A lo largo de los siguientes artículos espero ayudarte con inspiración e historias sobre este apasionante mundo.

También veremos por aquí temas de marketing  y  branding.  Herramientas muy unidas al mundo de los negocios y del diseño de una marca.  Son fundamentales para comunicar con todos los sentidos lo que vendes y hay que tenerlas en cuenta en el diseño de interiores comerciales.

Estaré encantada de que me acompañes en esta aventura.

Si te encuentras en la situación de emprender un nuevo negocio que requiera la reforma de un local comercial o si vas a renovar tu local actual, estás a punto de iniciar un proceso emocionante e intenso y al mismo tiempo te enfrentas a un reto importante.


¡Mucho ánimo y disfrútalo!
y ahora más que nunca piensa en todos los detalles que
hacen que tus clientes te prefieran a ti.


Quiero dar las gracias  a todos los que me habéis apoyado para sacar mi proyecto adelante.  A mi familia y amigos que habéis escuchado mis ideas y me habéis dado ánimo, fuerza e ilusión.  Sois parte de mi proyecto y a vosotros va dedicado este primer artículo.    Un abrazo grande.

Cuéntame,   ¿tú  también estás iniciando un negocio?,   ¿crees que el diseño de tu local comercial comunica los valores de tu negocio a tus clientes?


Elena Tobar / elena@clymproyectos.com

Ayudo a pequeños empresarios y emprendedores a conectar con sus clientes, destacar de la competencia y aumentar sus ventas gracias al poder de un buen
Proyecto de interiorismo para su local comercial.


 

¿Quieres recibir consejos sobre interiorismo aplicado a tu negocio?

 SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Y además descarga gratis
UNA GUÍA con 7 claves de diseño para
que
tu local comercial enamore a tus clientes.

 

Comments (2)

  1. Hola Elena, te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto, ha sido mucho tiempo el que has dedicado para cumplir tu sueño y todo esfuerzo tiene su recompensa, que este nuevo año venga cargado de buenos trabajos.

    • Muchas gracias Natalia, han sido muchos meses de trabajo para preparar todo y ahora ¡a trabajar en lo que me apasiona! Besos y espero verte por el blog 😉

Deja un comentario